The way we move

Dicen que uno es la música que escucha, los libros que lee,las películas que ve…así que esa soy yo!.Pero además soy amiga,hija,hermana,novia(esto último a veces).Soy ciudadana de un mundo que me indigna cada vez más a menudo y al que no estoy dispuesta a mirar de reojo.

Soy crítica, curiosa,intuitiva (a ratos despiertos), soy un clon de Pepito Grillo para los míos…ya me has “calao”??!!.Sí,efectivamente,soy muy cansina!!Hablo mucho y no sé si tengo alguna habilidad para resumir porque, entre tú y yo, ni lo intento.Dar todos los detalles me encanta y es absolutamente necesario para meter al de enfrente en el papel y que entienda perfectamente todo eso que no ha podido ver, no crees??!!.”Al grano” es la frase favorita de mi interlocutor de confianza( la gente ya no aguanta una ópera).

Pero las maravillas del avance tecnólogico harán que tú seas como ese “tomador de cafés” que, sentado en su terraza favorita mientras espera a su acompañante, me escucha desde la mesa de al lado.A veces te sacaré una sonrisilla simpática al verme gesticular en mi modo más vehemente.Otras veces, camuflado en tu periódico, me mirarás de reojo mientras no puedes evitar sentir lo mismo que yo contagiado por una historia muy parecida a la tuya.Puedes levantarte, irte y dejarme ahí sentada hablando(seguro que lo has soñado,eh??.ESO SÍ QUE ES ADRENALINA)mientras coges el teléfono y le envias un whatsapp a tu amiguete: “Oye, te espero en el de enfrente.El de las sillas negras tan incómodas.En la terraza del Marino hay una tía que me carga mucho la caja”.Y sólo en el “uno entre un millón”, te meterás en la conversación(este último es mi comportamiento favorito en lo que al terraceo virtual se refiere, soy muy fan de los diálogos).

Si decides pasear por aquí,verás mis libros,mis escenas favoritas del cine, la puta crisis, mi gente y las cosas que nos pasan, mi tierra,los montones de cosas que me entusiasman y todas esas que no me gustan y que creo que entre tú y yo podemos cambiar.Y siempre con muchos discos, con toda la música que me gusta y la que empieza a hacerlo!.Y todo esto, en modo usuario.El modo experto aquí no aplica.

..y uno es muchas cosas.

..y uno es muchas cosas.

Unos días nos subiremos a la cresta de la ola y otros nos arrastraremos a la orilla suplicando a la ola que nos empuje rápido a la playa, pero siempre con UN OJO ABIERTO… Y EL OTRO MIRANDO.

BIENVENIDOS!

5 comentarios en “The way we move

Dime...

