De funambulistas

Estos días, Nick Wallenda (ese tío cuya máxima en la vida es cruzar distancias subido a un alambre) ha vuelto a hacer de las suyas y ha cruzado El Gran Cañón del Colorado.En números: 426,7 metros de alambre sobre 447 metros de abismo en menos de 23 minutos.

El año pasado lo hizo en las Cataratas del Niágara.Se abrochó hasta la barbilla aquel forro polar rojo “anti reuma” y se negó a ponerse el arnés (ejemplo claro de que en el alambre, como en la vida, cada uno tiene sus prioridades).Apoyó los pies firmes, se agarró fuerte a la pértiga que le ayuda a equilibrarse, y caminó hacia el abismo.

Yo lo he hecho mucho más de lo necesario en los últimos tiempos.Me he subido al alambre, a una altura más que generosa y he caminado hacia el otro lado confiada en que la vida estaba allí,sobre el abismo,y que todo lo demás era esperar.Y es que arriesgar es la esencia de la vida…pero si hubiese amenaza de tornado en el Niágara, hasta Nick hubiese esperado.

El no distinguir los tornados puede traerte algún que otro problemilla.Si tienes la perra mala suerte de que te pille varias veces el mismo,a lo mejor te lías la manta a la cabeza y te dejas de alambres y gaitas, pones pies en tierra firme y a vivir en modo gris.En números: metros incontables de tierra firme que pisar,ningún abismo más que un posible estr(abismo) y todo el tiempo que te permitas.

Pero mis últimos años en el alambre, me han enseñado que no sé si el resto es esperar , pero desde luego el alambre es LA VIDA!!!

Así que cuando oigan truenos sean prudentes, avecina tormenta.Si el viento comienza a soplar y les pilla sobre el abismo, doblen las rodillas poco a poco y agárrense fuerte a la pértiga para mantener el equilibro…amainará!Pongan los dos pies sobre el alambre y si la intuición les grita,háganle caso.Bájense.Esperen.

Estén atentos, fíense de su intuición, hagan caso de las señales que anuncian tormentas, pero no dejen de vivir…!

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Anuncios

Dime...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s