¿Para qué sirve…mi hermano?.

Mi hermano

( Sirve) Para recordar, como si hubiese sido ayer, el día que fuimos a buscarte al hospital y te trajimos subido a aquel capazo azul bebé.

( Sirve) Para ver,cada vez que cierro los ojos, aquel chichón  en la mitad de la frente que mamá creía que se te haría callo, porque cuando empezaste a andar siempre te caías hacia adelante.

(Sirve ) Para que no se me olvide nunca una día de invierno en el Panda, con mamá al volante disimulando los nervios .

(Sirve) Para descubrir Londres juntos.

(Sirve ) Para que me saques de quicio, también cuando me levantas en brazos y me cuelgas boca abajo.

(Sirve ) Para presumir de lo guapo que eres y ver como te miran las titis cuando creen que ésta que escribe no las vigila.

(Sirve) Para resolverme todos los problemas tecnológicos que me dan tanta pereza y que si tú estás cerca no parecen problemas.

(Sirve) Para que escuchar el Nessun Dorma  nunca vuelva a ser lo mismo desde que puedo verte impostando la voz mientras nos reirnos a carcajadas y mentamos al frikismo que nos une cruzando la Toscana este verano.

(Sirve) Para ponerme nerviosa cuando te encuentro por la noche con mucha más agua con misterio que yo.

( Sirve) Para ver todo lo que nos parecemos más allá de las más de siete diferencias.

( Sirve) Para estar mil días juntos y respirar aliviados el día que por fin dejamos de visualizarnos.

( Sirve) Para sacar todo el sentimiento fraternal a relucir cuando me gustaría gritarle a alguna de tus ex  “no te lo mereces, perra”.

(Sirve) Para descubrir melocotonazos los sábados por la mañana con la música dando botes en las paredes del baño de casa.

( Sirve) Para cagarme en la perra genética cuando veo en ti todas las capacidades que me encantaría tener y que no tengo.

( Sirve ) Para escuchar tus prodigiosos eructos en cualquier momento inoportuno.

( Sirve) Para llegar a un sitio y ver cómo me sonríes porque te mola que esté alli.

(Sirve) Para bailar juntos a Los Planetas.

( SIrve) Para tener que compartir el sofá en posturas imposibles .

( Sirve) Para oirte una y otra vez montarte cualquier excusa para decirme: “Pi, me das un masaje”.

( Sirve) Para temblar cuando no hablamos de nada y sentir como si algo se estuviese rompiendo.

(Sirve) Para ver como os miráis papá y tú sin que ninguno de los dos se de cuenta de cómo le mira el otro.

( Sirve) Para estar orgullosa de lo firme que eres cuando crees en algo y lo poco que te cuesta decir NO me gusta, NO quiero.NO me apetece.NO.

(Sirve) Para ensayar mis dotes de coach para convencerte de pelear.

Para celebrar que hoy  cumples 28  y que yo siempre voy a estar aquí para cuando decidas bailar, tirarte o caerte en la nieve.

FELIZ CUMPLEAÑOS, J.

Un comentario en “¿Para qué sirve…mi hermano?.

Dime...

