Navidad 2013….I hope this gets to you.

luces navidadNo se cómo la celebras. Ni siquiera se si te gusta o si cuentas los días hacia atrás esperando que llegue la cuesta de enero y se acabe el suplicio de villancicos,luces intermitentes y que la lluvia torrencial de esta mañana se lleve el spray con el que has pintado la nieve de las ventanas.Sólo espero que esto te llegue.

Quizá la odies porque sienta a la mesa todas las ausencias del equipo de fútbol de tu vida. No importa el tiempo que hace que faltan a la cena de esta noche, en el equipo de fútbol de tu vida hay figuras que hace años que no están pero esta noche se sientan a la mesa para hacerse  más presentes que cualquier otro día del año y eso te tiene inquieto desde hace días.No te gusta la sensación, no te gusta mirar alrededor y ver los huecos que la vida ha ido haciendo en tu mesa. Sólo espero que esto te llegue.

Quizás la puta crisis haya hecho que estés lejos de tu mesa favorita.Quizás hayas tenido que adornar la casa incluso en contra de tu voluntad para empujar a la alegría ,que sabes que está ahí, en algún sitio,  a que salga.Quizás hayas hecho todo lo contrario.Ni una luz intermitente, nada en rojo, dorado o plata, ni un Viejito Pascuero a menos de 500 metros.Solo quieres que pase pronto, que no se note que ha estado aquí. Que sea una noche más.Yo sólo espero que esto te llegue.

Quizás te hayas levantado más en este modo, pincha, y este post sólo te esté poniendo en modo biendemelancólico….( ya te he avisado varias veces de mi modo más cansino).Entonces lo mejor es que me dejes hablando sola yaaaaa!!.Esa no era la idea!.Sólo espero que esto te llegue.

Sea como sea el modo en el que vivas estas fiestas dale al play ( es obligatorio, no funcionará si no lo haces) :

Siempre que tus condiciones de vida sean normales, quiero decir que mientras estés leyendo este post calentito con tus calcetines de lana al lado de la chimenea o sucedáneos, o contando los minutos para salir corriendo de la oficina.Mientras tengas algo con lo que brindar y los manjares de la cena sean suficientes para tener una disculpa para sentarse. Mientras haya alguien a tu lado que necesite que tú seas un poco más feliz hoy,que sonrías, que salgas de la rutina de preocupaciones que el jueves seguirán ahí, siempre habrá un motivo celebrar que hoy estáis juntos. Una NAVIDAD MÁS, JUNTOS.Así, como les gustaría a los que ya no están, a los que no pueden estar .

Si todos tus problemas se solucionan con este video,pincha! , no me jodas y deja esa cara de seta. Si no sabes como hacerlo, date una copita de champán al cuerpo, riégala si la ves escasa con una copita de un buen godello. Y si ves que aún así te cuesta porque tienes los músculos en los que se asientan las mejillas algo entumecidos, ponte otra copa. y suéltate el pelo!.

LA NAVIDAD NO TE SALVARÁ DE NADA.PERO SEGURO QUE TÚ TAMBIÉN NECESITAS UN TIEMPO MUERTO ANTES DEL FINAL DEL PARTIDO.SENTARTE EN EL CÉSPED CON EL EQUIPO DE FÚTBOL DE TU VIDA, ESE QUE HAS ELEGIDO PARA SENTIRTE GANADOR CUANDO LLEGA LA TANDA DE PENALTIS PARA  CELEBRAR NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN AÑO MÁS ESTÁIS JUNTOS EN MESAS DIFERENTES, BRINDANDO DE UN LADO A OTRO DE UNA FRONTERA CUALQUIERA ESA QUE MARCA LA TIERRA O “EL CIELO”, PERO SIEMPRE JUNTOS.

FELICES FIESTAS!!.

Anuncios

2 comentarios en “Navidad 2013….I hope this gets to you.

  1. Aunque se celebre en pantalón corto, aunque el postre sea helado y no anochezca hasta las 22:30, aunque los Reyes Magos aquí no lleguen y el que llegue abrigado en una noche de 23º sea el Viejito Pascuero, aunque las cañas antes de cenar te las tomes sentada en la terraza mirando el mar junto a él y a tus hijos de cuatro patas, aunque cuando tú te sientes a cenar ellos ya estarán en cama, aunque la mesa a la que te sientes no tenga ese “calor de hogar”, aunque haya distancia en días como hoy se hace más corta, porque el cariño, el amor y los buenos deseos llegan siempre, se esté donde se esté y aunque parezca que no, siempre hay un motivo para sonreir…..BO NADAL!!!

    Me gusta

Dime...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s