Mis once deseos para tu 2014.

Este año no me he comido todas las uvas. He dejado dos y lo he hecho aposta(sí, lo se, estoy aprendiendo a asumir riesgos…).

Desde que tengo uso de razón, todos los años el mismo ritual.Mirada al suelo para que no se me escape la risa y toda mi concentración puesta en el estrés de hacer recuento entre lo que queda en el plato y la campanada en cuestión. Así que este año he dicho, BASTA!.”Ahí se quedan las dos uvas…vamos a empezar el año diferente!” ( soy muy locuela, lo se…vivo tan al límite que ya cruzo los semáforos en rojo).

El caso es que he decido dejar de hacer cosas sólo porque las arrastro desde ya ni recuerdo cuándo y ya han perdido todo su significado, he decidido probar cosas que no me gustan…en definitiva, he decidido hacer algunos cambios.Así que a pesar de odiar con todas mis fuerzas las listas( sólo hago la de la compra y la mayoría de las veces me la olvido) voy a inaugurar el año haciendo una con mis deseos para 2014.

11. Que tu cama sea más que un 15M. Que la ropa de cama sea la única ropa en camas deshechas.

10. Que no desconozcas  a más gente a la que creías conocer.

9. Que te permitas ser lo que quieres.

8. Que no renuncies a ser libre  o lo que es lo mismo, a tener derecho a decidir.

Decidir

7. Que encuentres unos pies al frío que escondan los tuyos ( y viceversa).

6. Que aprendas cuándo debes dejar de empeñarte en algo.

Sufrir

5. Que elijas lo primero que quieres escuchar al despertarte.La vida es mucho más bonita cuando suena tu “ruido” favorito.

4. Que tengas toneladas de nostalgia!.Pero sólo nostalgia hacia atrás,sólo de las cosas vividas. Y sobre todo, no vale elegirla como vivienda habitual.

3. Que seas valiente. Que sepas cuándo debes conformarte y cuando debes NO obedecer.

Desobediencia Civil

Desobediencia Civil

2. Que creas que tu papel aquí es el más importante,que somos la Superpotencia como decía el Maestro y que eso hace que tengas responsabilidad en todo lo que pasa. Juntos podemos hacer de esto un infierno menor, sólo tienes que ser consciente .

Saramago-El Maestro

Saramago-El Maestro

1. Que rompas las patas de todas las sillas que aguantan esos culos tan poco interesados en  contribuir a enderezar nuestro rumbo. Y en la caída yo también quiero que les nazca una conciencia. Una de esas que duele. (Pincha en este artículo de Maruja Torres )

Como puedes ver el 2014 me ha traido algo de atrevimiento y me he liado a pedir por ti aloloco!. Así que si no quieres algo de lo listado, no tienes más que comentármelo, he guardado el ticket.No vaya a ser que estés sobrad@ de camas deshechas, pero te falten aplausos cuando te desnudas.

FELIZ VIAJE.

2 comentarios en “Mis once deseos para tu 2014.

  1. Gracias por todos tus regalos y por tus deseos!!!!!!!!! 😉 yo también los pido para vós!!!!!!!!!!!! FELIZZZZZZZZZZ 2014!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Dime...

