Los Goya y el riesgo de vivir con los ojos cerrados.

alfombra-rojaNo os diré nada nuevo si os cuento que David Trueba y  “Vivir es fácil con los ojos cerrados “ han sido los triunfadores de esta edición de los Goya.No os contaré nada sobre  la película porque no la he visto, pero prometo hacerlo y pasar por esta terraza para compartir opiniones.Hoy terraceo algo así como “sinsustancia”.Y es que, además de descubrir actores, directores y películas que aparecerán en mi hogar a lo largo del año, para mí los Goya son la disculpa perfecta para abandonarme al noble arte de lo que es…EL RAJAR!.

Llámenlo deporte nacional,cucerismo,…busquen el término y descríbanme sin pudor, no me importa.A mí me divierte de lo lindo ver ese desfile de gentes con las que no tengo ningún vínculo y despellejarlas con la valentía que me da el asilo de mis cuatro paredes.

Y así, como si de un hincha de fútbol que va al campo a liberar sus miserias, saco de mí  lo peor gritando a los cuatro vientos  “Ahhhhqueestabanhaciendolosdeseguridadcuandoentró estatía???”, término que  acuñé en 2012 gracias a que Salma Hayek decidió salir sin peinar(la verdad es que siempre va la tía hecha un cromo).

Salma y la ausencia de todo peine.

Salma y la ausencia de todo peine.

Este año, las estrellas del panorama patrio parecen haber decidido hacer un homenaje a Trueba  y demostrarnos lo fácil que es vivir con los ojos cerrados.

Y es que, salir de casa sin mirarse al espejo es fácil…pero arriesgado, amigas. Siempre habrá una tía con notable falta de inspiración que  lo “bloggea” porque no se le ocurría nada con más gracia que publicar y resulta que RaKel ,una lectora muy maja que está ávida de que escriba cosas con chispa y que ha quedado en pensar ideas la mar de saladas pues no lo ha hecho( reclámenle a ella si este bodrio no es de su agrado).

Y claro, pues el tiempo pasa  y os debo el post sobre El Triste y no llegan las musas y Rakel no envía ideas y hace un montón de días que no escribo y me estreso ( creo que es la primera vez que escribo “estreso” y lo leo muy raro) y  aquí me encuentro utilizando el  rajar para montarme un post del que dudo seriamente que vaya a salir nada gracioso (esto suele pasar cuando te empeñas).

Lo dicho, que ya me estoy derivando, que es fácil salir de casa con los ojos cerrados pero, ¿y la risa que se te ofrece viviendo con ellos bien abiertos?. Ahí va mi ranking de lo más…lo más…lo más “a ciegas” de la noche!.

1.Belén Rueda vestida con un “vine porque se me jodió un plan a última hora”.

Con el clásico...lo extendemos en esta pendiente y mientras yohago la croqueta cuando llegue al final me haces un poco de cola con lo que no sepamos que hacer con la tela.

Ahí la tenéis con el clásico “Cari,lo extendemos por esta pendiente y yo hago la croqueta. Cuando llegue al final me haces un poco de cola con lo que no sepamos que hacer con la tela”. Siempre va tan mona que esto sólo puede ser un error.Un mal vestido lo tiene cualquiera…

2.Natalia de Molina con un  “no creí que me lo fuesen a dar“.

Y es que si no es así…no entiendo cómo has podido hacerte un vestido con uno de los manteles de la colección Navidad 2013  de Zara Home.

 3.Leticia Dolera y su “llámame Vera, Prima Vera”.

No tengo palabras para este momento “si la primavera no llega ya la traigo yo”.

Leticia Dolera

Sólo te faltan dos hilillos que desde la cadera te sujeten a un riel, y así por el cielo madrileño transportarte cual Campanilla venida arriba vestida de fiesta.

4. Nadia de Santiago vestida con un “los que mas te quieren te harán llorar”:

 nadia-de-santiago-miguel-palacio-goya-2014

Qué peniña me has daooo!!!. Seguro que alguien que te quiere ( no te quiere bien)  te ha dicho que te queda genial.Se le ha olvidado añadir “genial…para llegar a la gala en moto”.Podías haber ido de corto y coger el metro o hacer una llamadita a la de arriba para compartir riel.

5. Claudia Pérez y un no sin mi poni“.

Cómo nos ha marcao esta serie, amigas!.( pincha),

Claudia Perez

Hay errores, como el de Belén Rueda,  y luego hay cosillas inherentes al ser humano y esto NO PUEDE SER UN ERROR. Es imposible no acertar en nada!.La tía es así y yo pago en dólares por verla un martes en el súper. La ha dejado marcada claramente un viaje a Japón reciente .Qué daño están haciendo los videos de Kate Perry y los japoneses, a las locuelas con dos cojones como esta chica.

6. Norma Ruiz y  un “Revival a Noche de Fiesta“.

Norma Ruiz

José Luis Moreno ha marcado la vida de mucha gente y parece que también la de Norma Ruiz. Ella, que si tenía que salir un sábado por la noche se grababa el Noche de Fiesta y se lo pasaba tetilla con tanto chulazo y los estilismos de Juncal Rivero, se presentó en la gala con este pedazohomenaje …La he googleado. No tengo claro que sea un error!.

7.  Miriam Giovanelli y su “Metodo Stanislavski”.

Tiene que estar rodando algo  y no quiere salirse del papel ni cuando duerme.

Miriam Giovanelli

Pero a esta tía, qué le ha pasaooooo??? Con lo guapísima que es…Amig@s otro ejemplo de ausencia de error.Salir así no puede ser casualidad, no puede ser un error.Esto te lo marcas adrede, y tan digna y alegre lo paseas por las alfombras o estás muy metida en el próximo biopic de Madonna. También puede sea muy fan de Miranda Makaroff.Las bloggers nos han hecho mucho daño, amigas!

8. Carme Alborch y ….

carmen-alborch-

…y un ¿¿¿pero qué coño es eso??? . Si la googleas sabrás que esto tampoco es un error.Esta mujer se pone lo que le sale del mismísimo. Vive en la más absoluta felicidad con los ojos cerrados a los espejos y yo tengo que reconocer que a mí me parece entrañabke y me encanta con toda su falta de elegancia pero con toda la personalidad que le falta a muchas de las que se pasean alegres por el trapo rojo.

Pero…y ellos ??? .Ellos, tampoco se salvan de la quema.

9. Scott Cleverdon y un “tengo el pasaporte caducado”.

Scott Cleverdon

Yo, que adoro Escocia y a sus gentes y respeto profudamente la utilización del kilt en toda fiesta y evento que se precie, no puedo evitar mirarle dos veces y pensar ¿tendrá el pasaporte caducado y le habrán dejado volar a cambio de que no se quite el kilt para permanecer localizable en todo momento? .Y …¿su mujer también?.

10.  Aldo Comas vestido con un ” todo, menos tu indiferencia”

Pareja de los Goya

Para cerrar este despelleje, y a pesar de que la competencia ha sido dura,  me quedo con ellos.Me recuerdan ese “menos es más” que dicen algunos y que claramente Aldo y esposa se pasan por el forrete. Les gusta que les miren y lo consiguen vayan donde vayan.El tío, con sus dos huevos, se calza al cuello la cola de zorro más grimosa que ha visto cualquier abuela, las gafas con las que se le hace de día en una cala ibicenca, esas zapatillas de andar por casa de Louboutin por las que se habrá dejado un par de órganos en la compra…Y CONSEGUIDO!!!Es imposible que ante tal exceso no le hagas varios repasos de abajo arriba sin acabar de creértelo.Parecen Cruel de Vil y esposa.

Y después de este despropósito ( y de post también), equivóquense o no. Hagan con sus ropajes lo que más les represente y prepárense para que en un blog cualquiera, un tía con una falta  sobresaliente de inspiración rellene un post para no dejar de ustedes ni el pellejo!.Eso sí, ya saben que esto siempre es desde el cariño…

Dime...

