A veces.

Dos paseo bajo la lluvia

A veces, antes de coger un avión, pienso en que quizás nos encontremos de paso en un aeropuerto.Tú con ese abrigo larguísimo,que tapa en invierno las corbatas de lana más bonitas que he visto nunca, y yo con los labios rojos nuevos que todavía no te he enseñado.

A veces me pregunto qué habrás hecho con aquel cuaderno que te regalé, lleno de etiquetas blancas cada una con un lugar en el que habíamos estado juntos.Si te lo encontrarás en una estantería y sonreirás o lo habrás perdido en una de las mudanzas.

Lastres

Lastres (Asturias)

A veces me pregunto si habrás vuelto a llamar por teléfono a alguien de madrugada para que su voz te acompañe a casa, si te seguirá gustando Azul Oscuro casi Negro  o la voz de Natalie Portman te seguirá pareciendo igual de sexy .Si habrás vuelto a dormir en un balcón de madera como aquel y le habrás dicho ” esto no voy a olvidarlo nunca”, si seguirás conduciendo descalzo cantando por Fito :

A veces pienso si hurgarás en mi muro para saber del post(ureo) de mi vida virtual como yo lo hago en el tuyo. Si seguirás usando la misma colonia y tendrás el mismo miedo a las alturas.Si sabrás que me siento aquí y te sentarás conmigo de vez en cuando a leerme.

A veces me gustaría saber en qué piensas cuando me envías un whatsapp para saber cómo va todo, para terminar preguntándome “¿Eres feliz?”.

A veces, me atrevo a escribir que cambiaste mi vida y que no lo sabes. Que fuiste mi espejo para la bueno y para lo malo y que gracias a eso hoy soy más yo.Que nunca nadie ha vuelto a llamarme de madrugada para cantarme.

Que no se tú, pero que yo a veces…me acuerdo de ti.

Anuncios

8 comentarios en “A veces.

  1. No sé porqué pero me aventuro a decir que alguien con quien se comparte Drexler, Páez o Sabina, siempre se descuida -a conciencia- una parte de su esencia en ti. Para tener excusa para regresar de vez en cuando..

    Me gusta

    • Pues sí. Hay gente con la que se comparten músicas y lugares más difíciles de olvidar que otros…por suerte ,claro!!!Y eso hace que se quedan más tiempo, de alguna manera para siempre! 😉

      Me gusta

  2. A veces, mas de lo que me gustaría, le sigo echando de menos.. Con él, me sobraba el mundo, un mundo que no ha vuelto a ser mío.. Él y yo volveremos a encontrarnos, los dos sabemos que lo nuestro no ha terminado, simplemente que no coincidimos en el momento adecuado…
    A veces la vida, es una putada

    Le gusta a 1 persona

    • Vivir esperando a un mañana que no sabes si va a llegar es lo peor que te puedes hacer a ti misma! Yo me acuerdo de él un domingo como este , pero ya no volvería allí! Ya solo le quiero por lo que fue…no por lo que quisiera que fuese ! Miles de besiñoa

      Me gusta

  3. Pues yo decir, que estoy desayunando en un hotel a muchos kms de mi casa y no he podido terminar de leerlo… Demasiado intenso para mi.
    Y así con tu texto termino de saber mas de mi misma…
    Que aun no estoy preparada para pensar en lo bueno.
    Que necesito que alguien ponga una bomba en la habitación donde ahora ya no duermo yo, en la que el cabecero de la cama era la letra de una de Drexler pintada por mi sobre la pared.
    Que no quiero recordar donde estuve antes.
    Que no sabia que aún tenía tanto bueno para aceptar que pasó, sin con ello desfallecer y dudar si hice bien marchando…

    Lo de que me gusta como escribes era algo que ya conocía de mi.
    Un beso linda.

    Le gusta a 1 persona

    • Llegarán las primaveras pero no lo harán mientras vivas en aquel verano! 😉 Es tiempo de remendar los rotos y ser feliz ahora,sola! Esa es la única manera , al menos para mi, de aprender a VIVIR! Besazos enormes!

      Me gusta

  4. Tengo este post guardado en los favoritos del navegador del móvil… y como cualquier día puede ser domingo, y hoy en mí lo es, hoy lo he releído. Imposible expresar algo tan íntimo mejor de lo que aquí lo está. Cuando es domingo para mí, siempre paso por aquí.

    Le gusta a 1 persona

Dime...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s