Aprender a follar

 

Libros

“Hay algunos libros, pocos, que son como los seres humanos, inacabables. No nos aburrimos de las personas porque en realidad nunca las conocemos del todo, nos dejan de gustar, que es mucho peor”- Milena Busquets

Hace años lo hacía del tirón,  no me permitía siquiera un mimadriña esto es infumable. Nunca lo hacía en la cama, me parecía un acto de respeto hacia el autor. Por aquel entonces solo iba a la cama, a dormir o a follar. Para leer elegía un viaje en tren, una playa o un banco.  Aún me encanta hacerlo en los trenes, prefiero los trenes a los parques, pero cada vez me gusta más la cama.

Al principio, aprender a leer es unir letras y que aparezca una imagen a la que asociar ese  sonido, luego otra y otra más. Así que, juntas letras, ves esa imagen y todo fetén. Pero para entonces, leer es ya otra cosa para ti e  irá cambiando de significado a medida que pase el tiempo.

A leer se aprende leyendo, me gusta pensar que a follar también. La práctica lo es todo. Hay que ponerle ganas y echarle horas, eso es así. No todas las ganas ni todas las horas el mismo día. ¡Por favor!, por salud. Hay que sacudirse muchas normas no escritas, correr el riesgo de ser tildado de sucio, guarro, poco cuidadoso. Ponerse frente a frente y decir sin pudor que ese es nuestro ratito para disfrutar juntos, así que vamos a hacerlo bien. A mí me gusta anotar el mes y el año, también subrayar. Doblo las esquinas de las páginas que quiero recordar enteras, luego  transcribo a una libreta mis párrafos favoritos.  No siempre empiezo y termino. Puedo hacerlo hoy y no tocarlo hasta dentro de semanas, incluso meses, sin que pierda un ápice de significado.

«Follar es algo que puedes hacer cuando no puedes dormir», así de práctico y funcional describió el sexo Bukowski.  Él,  que con 49 años, dejó su trabajo: «tengo dos opciones, permanecer en la oficina de correos y volverme loco… o quedarme fuera, jugar a ser escritor y morirme de hambre. He decidido morir de hambre». Ese tipo que escribió aquel encuentra lo que amas y deja que te mate, el que se lo había leído y bebido todo. A aquel tipo, sujeto a la vida por un vaso de whisky con hielo, le costaba conciliar el sueño.

Alguna gente necesita no sentir nada por quien tiene enfrente para sentirse libre en la horizontal. No poder ponerle una etiqueta, que no sea ni marido ni novia. Eso es lo que les permite la libertad para el toca aquí, ponte así, dame, toma, suspiro o grito ( ese grito que sólo es ridículo cuando lo escuchas desde la habitación de al lado). El sexo sucio, ese que para algunas personas es sinónimo de follar, solo existe para ellos sin amor. El porno nos ha hecho mucho daño, la religión no nos ha hecho menos.

Aprender a leer, es darse cuenta de que la lectura tiene un componente muy físico. El tacto del papel, el olor de un libro nuevo o de uno prestado. Un libro que te emociona y te oprime el pecho, otro que te entretiene y mi favorito, el sueño de cualquier escritor, el placer de cualquier lector: un libro que te emociona a la vez que te entretiene, que dice Milena Busquets.

Follar y amar, no parecen quedar bien en la misma frase para algunos. Igual que literatura y entretenimiento, para otros. Todo debe estar ordenado. La literatura buena aquí, el amor aquí. El buen sexo allí, lejos. O se folla o se ama, o te gusta Proust o Foenkinos. Qué estrés, todo el rato eligiendo cosas.

«No quería hacerlo pero tu insististe,
y vi tu cara triste cuando te corriste,
y es que esta tristeza es integral.
(y eso esta mal)

Ciudad Vampira, de Nacho Vegas »

Ni follar ni leer es obligatorio, ¿por qué hacer de la lectura una cosa sosa, aburrida? Por qué leer como un deber o por qué no mezclar el amor y el buen sexo. Por qué  follar es sucio. El sexo es maravilloso, divertido. Leer también. Quien decide que Gloria Fuertes es buena para ti, eres tú.  Lo contrario de estar muerto no es estar vivo, es el sexo. El placer, la pasión, eso es estar vivo. Lean y follen, pongan siempre sus normas. Eso sí,  háganlo todo cumpliendo la ley. Leer es importante. Follar también. Si no  lo fuese, ¿creen que hubiesen hecho clic en este post?

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Aprender a follar

Dime...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s